icon

Materiales y Pruebas Balísticas

Junto con nuestros socios estratégicos SSAB, SWEBOR, Dupont, Kevlar, Twaron y AGP hemos desarrollado el blindaje más vanguardista y estético del mundo.

 

Generalmente las blindadoras se basan, entre otras, por Normas como la N.I.J., C.E.N. y VPAM, para certificar sus materiales balísticos.

 

Estas determinan pruebas balísticas de 3 a 5 impactos con separaciones mínimas de 12 cm entre cada disparo realizadas con armas y municiones estándar que usualmente los delincuentes modifican con la finalidad de obtener mayor rendimiento.

 

Protelife Armour Boutique siempre va mucho más allá, por lo que además de las certificaciones anteriores, todos los materiales balísticos utilizados en nuestro proceso de blindaje son expuestos a los peores escenarios posibles, asegurándonos de su total resistencia y real eficacia.

 

Únicamente los materiales de protección para blindaje cuentan con tal trazabilidad  desde su fabricación hasta su respectiva instalación y aprueben nuestros estrictos controles de calidad y balística al 100% = 0 penetración en condiciones extremas, son utilizados en nuestros vehículos.

Estándar Norteamericano

 

NIJ (National Institute of Justice)

Norma NIJ 0108.01

Cinco impactos en probeta de 300 x 300 mm (con arma y munición estándar)

icon

Estándar 

Europeo

 

CEN (Comité Europeén de Normalisation) Norma CEN 1063 Tres impactos en probeta de 500 x 500 mm

icon

Prueba balística Multihit PTL-STD

Prueba balística en acero

Prueba balística en vidrios

Prueba balística en sun roof