PortadaSitioWeb.png

Protelife Armour Boutique

Es designada blindadora certificada Land Rover en México e inaugura la primera planta de blindajes Boutique del mercado.

El blindaje se ha convertido en una de las soluciones más comunes para brindar protección e integridad personal ante situaciones de inseguridad como las que se viven actualmente. Incluso, ha cobrado auge en personas que antes no eran clientes naturales de este tipo de producto.

El blindaje de Protelife Armour Boutique está avalado por su elevada calidad de materiales, cantidad de procesos, detalles en los acabados y máxima protección.

 

Ahora, Protelife Armour se convierte en blindadora certificada de Land Rover México para la fabricación de sus vehículos blindados y comercializados a travez de su red de distribuidores oficales JLR, manteniendo la garantía original de esta prestigiosa marca inglesa en el nivel NIJ IIIA/CEN BR4.

Como parte de este ambicioso proyecto y con el claro objetivo de brindar este tipo de servicio O.E.M. a las principales empresas fabricantes de vehículos, Protelife ha inagurado la primera planta blindadora Boutique del mercado, con más de 5,000 metros cuadrados destinados tanto a la fabricación de vehículos blindados como a la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a la seguridad vehicular.

 

Bajo el esquema Armour Boutique, la empresa cuida todos los detalles en la elaboración de los vehículos, para así minimizar los riesgos de penetración balística ante un ataque con arma de fuego, manteniendo la apariencia y funcionamiento original.

 

Además de los blindajes con niveles de protección CEN BR6 y CEN BR7, Protelife Armour Boutique pone a disposición el blindaje más innovador y eficaz de la industria: Protelife Nivel 3 Plus Multihit®. Se trata de un desarrollo propio que cuenta además con la participación de Vidrios AGP (Colombia), Isoclima (Italia), Aceros Swebor y SSAB de (Suecia), Fibras Twaron (Holanda) y Dupont Kevlar (USA).

 

Protelife Nivel 3 Plus Multihit® es capaz de resistir mayor cantidad de disparos por metro cuadrado de las municiones Magnum .44, Mag .357, 9mm, 380 .22, sub-ametralladoras 9mm y escopetas cal .22, muy por encima de lo que establecen las normas europeas CEN BR4 / FB4 y la estadounidense NIJ IIIA.

 

“Esto nos permite continuar marcarcando las pautas en cuanto a investigación y desarrollo de técnicas cada vez más efectivas, con materiales de última generación, mayor resistencia y mejor performance. Vamos siempre un paso adelante de la delincuencia brindando la máxima protección con blindajes que exceden ampliamente los requerimientos de las normas balísticas internacionales”.

 

 

Los vehículos producidos en Protelife Armour Boutique cuentan con 100% de trazabilidad de todos los materiales balísticos utilizados, desde su fabricación en diferentes partes del mundo, bajo especificaciones propias, hasta su cuidadosa colocación en cada parte del vehículo por personal de planta altamente calificado.

 

La resistencia de estos es certificada por los más reconocidos laboratorios a nivel internacional, tales como ICS Laboratories, H.P. White, UDRI, Cestek Chesapek de USA y Beschussant Mellrichstadt de Alemania.

 

Gracias a los sistemas de control de calidad y al calificado departamento de ingeniería se garantiza que todos los sistemas mecánicos y del blindaje funcionen de forma correcta. Al finalizar el proceso de blindaje y antes de colocar las vestiduras y tapicería del automóvil, Protelife invita a cada cliente a que personalmente constate la calidad de su vehículo.

Tecnología superior

El avanzado Sistema de Blindaje Boutique, los modernos materiales balísticos desarrollados en forma conjunta con socios estratégicos, la protección total del habitáculo, los estrictos controles de calidad y el alto nivel de detalles aplicado en cada etapa de los procesos de fabricación, junto con la mejor relación peso/protección, acabados originales O.E.M. y prestaciones de alto performance, hacen de Protelife Armour Boutique una bilndadora superior.

 

“Bajo nuestro esquema Armour Boutique cuidamos hasta el más mínimo detalle en la elaboración de nuestros blindajes, minimizando los riesgos de penetración balística ante un ataque con arma de fuego e integramos al servicio de post venta, el taller de suspensiones y mecánica general especializada en vehículos blindados, logrando mantener su unidad siempre en óptimas condiciones de funcionamiento y seguridad”.

CONOCE PROTELIFE
ATENCIÓN A CLIENTES
TRABAJA CON NOSOTROS
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
Horario de Atención:
Dirección:
De Lunes a Viernes
De 8:00am a 6:30pm
Río San Javier No. 30,
Atizapan de Zaragoza, Edo Mex.
CP. 52900.
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube

© Copyright Protelife Armour Boutique Blindajes, 2017. | All Rights Reserved. Aviso de Privacidad.