El certificado otorgado por la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores, significa estar regidos bajo los más estrictos estándares de calidad tanto en procesos como en resultados que ofrezcan una garantía totalmente segura para los consumidores.

 

Como finalidad principal tiene proteger a los consumidores fomentando continuamente la mejora de la Industria de Blindaje de Automotores. Por lo tanto, cada una de las asociaciones pertenecientes a la AMBA ofrecen la mejor calidad en blindajes y seguridad.

Logo - Final_Mesa de trabajo 1.png

Protelife Armour Boutique Asociado AMBA

Ser parte de la AMBA significa estar siempre a la vanguardia, trabajando de la mano con los avances de las industrias automotriz y de la seguridad. Significa estar inmersos en el proceso de mejora continua, de investigación y desarrollo de nuevos materiales y el perfeccionamiento de técnicas de blindaje.

El pertenecer a la AMBA, la Asociación Mexicana de Blindajes Automotores, se da más de un proceso que cuaja con los años, a la experiencia, a los trabajos realizados y a la cantidad de vehículos que están circulando en las calles fabricados por cada una de las empresas que le integran, contar con la supervisión y certificación de la AMBA es una cuestión de entero beneficio para nuestros clientes, es garantía de que los trabajos se realizan con estricto apego a las normas  balísticas internacionales, cumpliendo las exigencias legales que establecen los organismos de gobierno.

En Protelife, las historias de éxito salvan vidas y la satisfacción de nuestros clientes es lo que nos motiva a trabajar con pasión en favor de su seguridad y la de su familia.