Vidrios Blindados

¿Buscas Instalar Vidrios Blindados? Ofrecemos Blindaje de Vidrios y Diferentes Tipos de Blindaje Para Hacer Su Vehículo Más Seguro.

¿Buscas instalar vidrios blindados? Ofrecemos blindaje de vidrios y diferentes tipos de blindaje para hacer su vehículo más seguro. Con este increíble escudo, puede mantener a los que están dentro de un vehículo a salvo de balística y armas que pueden perforar un vehículo normal. Ofrecemos varios tipos diferentes de escudos, tales como:


- Protelife Nivel III Plus Multihit
-Protelife Nivel III Armadura y Multihit B33
-Rendimiento híbrido de Protelife Nivel III
-Protelife Nivel IV, V y otros


Cuando elige los productos Protelife, puede confiar en que su vehículo estará protegido desde todos los ángulos. Construimos blindajes para cortafuegos, postes A, B, C y D, coronas de toldos, enchapados, espejos, carcasas, escalones, áreas de carga, portones, cajas de fusibles y computadoras. Usamos materiales fuertes para resistir los golpes de las armas AK-47 y otras. Ya sea que esté preocupado por la penetración de balas Magnum o quiera asegurarse de que su vehículo resista el fuego del AK-47, aquí tenemos las opciones adecuadas para usted.


También vendemos accesorios que resisten armamento, como sirenas, estroboscópicos, intercomunicadores bidireccionales, gas chile y más. Si desea mantenerse a salvo, obtendrá lo que necesita cuando compre nuestro blindaje.


También ofrecemos servicio blindado, que puede interesarle. El servicio blindado incluye la realización de mantenimiento y servicio en su vehículo blindado. Brindamos los servicios adecuados para prevenir daños y reparar los daños causados. Trabajamos en la reparación de carrocerías, pintura, ajustes de escudos, frenos y mucho más, para que su vehículo esté siempre en las mejores condiciones y lo proteja de los peligros que pueda enfrentar en el trabajo o cuando viaje.


No es ningún secreto que el costo de un vehículo blindado varía según la compañía y el tipo de vehículo, pero estamos orgullosos de ofrecer precios más bajos con productos de mayor calidad. En Protelife Armor Boutique, lo ayudaremos a obtener los productos adecuados para mantenerse seguro.


Hablemos de lo que necesita de un vehículo blindado. Nos encantaría trabajar con usted y asegurarnos de que su vehículo sea todo lo que esperaba. Llámenos hoy o charle con nuestro agente en línea para obtener más información sobre los vehículos blindados que podemos armar para usted. Sabemos que su seguridad es importante y nos gustaría que pudiera confiar en que haremos todo lo posible para protegerlo. Nuestros servicios se enfocan en blindar completamente su vehículo al nivel que necesita, para que tenga el blindaje adecuado en su lugar para cualquier situación peligrosa.


Estamos aquí ahora y tenemos un agente de chat esperando para escuchar sus preguntas y brindarle más información. Estamos encantados de que desee comprar un vehículo blindado y estamos aquí para ayudarlo.

© Copyright Protelife Armour Boutique Blindajes, 2017. | All Rights Reserved. Terms and Conditions