Suburban Blindada

¡Ofrecemos Increíble Suburban Blindada! Tenemos Productos que Ofrecen Resistencia Balistica y Pueden Ayudarte a Construir Carros con Proteccion Antibalas

¡Ofrecemos increíble blindada suburbana! ¡Tenemos productos que ofrecen resistencia balística y pueden ayudarte a construir carros con protección antibalas! Tenemos productos increíbles aquí que queremos que sepa en los que puede confiar. De hecho, ofrecemos varios niveles de producción para sus vehículos. El blindaje comienza en el nivel III y sube al nivel 7, por lo que puede confiar en que su vehículo tiene la capacidad de resistir balas de varios tamaños.


Algunos de los diferentes blindajes que tenemos disponibles para usted incluyen:


-Protelife Nivel III Plus Multihit
-Protelife Nivel III Armadura y Multihit B33
-Rendimiento híbrido de Protelife Nivel III
-Protelife Nivel IV, V y otros


Nuestro escudo es el escudo superior. Nuestros escudos están atornillados en su lugar, no pegados, por lo que no hay forma de que se suelten. Nos aseguramos de colocar un muro cortafuegos debajo del tablero. Para hacer esto, debe eliminarse. Si una empresa dice que puede hacer esto sin quitarlo, no le compre. Su vehículo no estará completamente protegido.


Recuerda que hay zonas especiales que también hay que proteger, como las planchas y zonas de madera contrachapada. Nos aseguramos de encapsularlos, por lo que también son puntos fuertes de su vehículo.


Nos aseguramos de proteger todos los aspectos de su vehículo por completo. No dejamos huecos ni espacios por donde puedan pasar las balas. Cubrimos muros cortafuegos, postes A, B, C y D, coronas de dosel, enchapados, espejos, carcasas, escalones, áreas de carga, puertas, cajas de fusibles y computadoras. Nos aseguramos de quitar las piezas antes de la instalación, para que estén totalmente protegidas al reinstalarlas.


Nuestra empresa cuenta con la CNSP SEGOB, lo que demuestra que nos hemos tomado el tiempo para obtener los permisos correctos. También contamos con un equipo capacitado para trabajar en su vehículo y realizar el servicio, por lo que puede confiar en que la armadura nunca se dañará. Garantizamos su seguridad como parte de nuestros servicios e incluso tenemos algunos vehículos disponibles para comprar ahora.


Llámenos hoy para obtener más información sobre nuestros productos al 555-396-5464. Únase a nosotros en Facebook, LinkedIn, Twitter y YouTube, y siga nuestras redes sociales para recibir ofertas especiales y actualizaciones.


No confíe en empresas deficientes para instalar blindaje en su vehículo. Ahora es el momento de trabajar con una empresa en la que pueda confiar. Tenemos los niveles de escudos que necesita para protegerse contra armas de fuego y descargas de armas. Incluso si hay varios golpes, nuestra armadura resistirá el daño.


Nos encantaría hablar con usted acerca de proteger una flota de vehículos o ayudar a proteger un solo vehículo que desea proteger. No importa a quién lleve su vehículo, este blindaje se asegurará de que estén seguros bajo su protección.