Este tipo de blindaje resiste embates de arma de fuego de gran calibre y municiones perforantes. Es utilizado por funcionarios del gobierno de más
alto rango y empresarios de gran riesgo para quienes las probabilidades de sufrir un atentado con armas y municiones de este tipo son más elevadas que el promedio.
Son vehículos con un aumento de peso considerable por lo que la potencia del motor, frenos y suspensión, deben ser modificados para obtener un máximo rendimiento de la unidad. Se recomienda que sean conducidos por personal calificado para lo cual “Protelife Armour Boutique” pone a su disposición el programa de entrenamiento de choferes y escoltas.
Nuestros blindajes cuentan con 100% de trazabilidad de todos los materiales Balísticos, desde su fabricación en diferentes partes del mundo, bajo especificaciones de Protelife, hasta su cuidadosa colocación en cada parte del vehículo dentro de nuestras instalaciones, siendo además, la resistencia de estos, certificada por los más reconocidos laboratorios a nivel internacional tales como ICS Laboratories, H.P. White, UDRI, CESTEK CHESAPEK de USA y Beschussant Mellrichstadt de Alemania.
Certificaciones Balísticas de los más reconocidos laboratorios a Nivel Internacional como H.P. White, ICS Laboratories, UDRI, Beschussant Mellrichstadt.
Certificado de Registro y Permiso CNSP SEGOB.