Blindaje de Autos

Protéjase y Proteja a Sus Seres Queridos con Blindaje de Autos. El Blindaje Automotriz Adecuado Hace que Su Vehículo Sea Más Seguro. ¡Usa un Blindar Auto Para Evitar Daños!

Protéjase y proteja a sus seres queridos con blindaje de autos. El blindaje automotriz adecuado hace que su vehículo sea más seguro. ¡Usa un blindar auto para evitar daños!


En Protelife, somos una boutique especializada en la creación de armaduras de vehículos. Nuestros asombrosos escudos son opacos, por lo que protegen el vehículo según lo previsto. Nuestro avanzado sistema de protección tipo boutique utiliza materiales de última generación, como cristales de la marca ACP de 19 mm de espesor, polímeros y Twaron laminado de 12 capas para proteger su vehículo contra daños. Nuestros escudos cubren todas las áreas de su vehículo, por lo que no se producirán daños.


Nuestro acero balístico de alto rendimiento fue importado de Suecia y Finlandia. El acero cubre todas las partes del vehículo, incluidas las coronas, los marcos, los postes, los cortafuegos, los techos solares, los techos, las puertas en ángulo de 45 grados, los compartimentos de la batería, la caja de fusibles, las placas, las áreas de la computadora y más. Con Protelife Armor Boutique, puede confiar en que su vehículo protegerá su vida.


Nuestra armadura cuenta con certificaciones balísticas de los mejores y más reconocidos laboratorios a nivel internacional. Estos incluyen ICS Laboratories, UDRI, Mellrichstadt y otros. También contamos con certificados de permiso y registro CNSP SEGOB.


Nos encanta poder brindarle protección contra ataques con armas. Protege contra disparos de hasta .44 Magnum y cumple con el estándar NIJ IIIA. Nuestros escudos ofrecen una mejor maniobrabilidad gracias a su menor peso también.


En nuestro sitio web, podrá ver cada una de las diferentes opciones de armadura. Haga clic en "escudo automotriz" y verá una variedad de opciones en el menú desplegable. Algunos incluyen Shield Level III + Multihit, Shield Level III hybrid performance, Shield Level V y B33 Elite y otros.


Nuestra empresa fue diseñada con un desarrollo conjunto en mente. Trabajamos con gafas AGP, Swebor Aceros, Dupont Kevlar y Twaron Fibers para brindarle la mejor protección dentro de su vehículo.


Por ejemplo, nuestro Protelife Level III Plus Multihit es capaz de soportar más disparos por metro de los que ofrece la mayoría del mercado. Puede soportar Magnum .44, Mag. 357, 9 mm, 380, .22 y otras tomas.


Nuestro blindaje proporciona una protección total en la cabina, para que pueda mantenerse seguro sin importar dónde se encuentre. Ya sea una celebridad, un político o alguien preocupado por vivir en un área peligrosa, este tipo de cobertura es inmejorable. Esta es una armadura superior en la que puede confiar. Llámenos hoy para obtener más información sobre nuestros productos y cómo instalarlos en su vehículo.

© Copyright Protelife Armour Boutique Blindajes, 2017. | All Rights Reserved. Terms and Conditions